La Dirección de Worldsys S. A. quiere dar a conocer, a través de este documento, a sus empleados, clientes, proveedores y otras partes interesadas su convencimiento de que la Calidad y la Seguridad de la Información son factores claves para el correcto desarrollo de la organización.
Con más de 30 años de experiencia, apuntamos a mantener nuestro liderazgo en el diseño y desarrollo de software tanto para la industria financiera, no financiera y de seguros.
El compromiso que asumimos con nuestros clientes consiste en brindar soluciones de calidad que permitan satisfacer sus necesidades en forma eficiente. Para ello basamos nuestros procesos en las mejores prácticas internacionales en relación con la gestión de la calidad y seguridad de la información, en un todo de acuerdo con lo establecido en la Norma ISO 9001:2015 e ISO/IEC 27001:2022, ISO/IEC 27018:2019 e ISO/IEC 27017:2015 manteniendo los siguientes principios:
- Cumplir los requerimientos de nuestros clientes, las leyes y regulaciones del mercado.
- Considerar a nuestros recursos humanos el activo más valioso de la Organización.
- Fomentar la formación profesional de nuestro equipo de trabajo.
- Mejorar nuestros productos y servicios para mantener relaciones de largo plazo y la satisfacción de nuestros clientes.
- Garantizar que la seguridad de la información es gestionada a través de la implementación eficiente de controles que protegen a sus 3 propiedades: Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad; y utilizando un enfoque basado en riesgos.
- Respetar nuestro compromiso con el medio ambiente mediante una gestión proactiva y responsables de nuestros recursos.
- Garantizar la privacidad de la información en nuestros servicios de Software as a Service (Compliance One).
Para lograr dichos principios, hemos identificado en nuestros productos y servicios los procesos clave, incorporando aspectos de calidad y seguridad de la información en los mismos. De esta manera, a través de mecanismos que nos permiten evaluar y analizar dichos procesos en forma
sistemática, logramos la mejora continua.
Esta política podrá ser revisada y actualizada periódicamente para garantizar su continua pertinencia y alineación con las necesidades organizacionales. Sus objetivos serán analizados y ajustados durante cada revisión realizada por la Dirección del SGI.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, diciembre 2024